Curtidos Carrasco


En el año 1932, en la calle Sagasti número 1 (esquina a Alcalá 187) en Madrid, Francisco Carrasco comienza su actividad como almacen de curtidos y cortes aparados.

Unos 20 años más tarde, en 1956, José Carrasco, hijo de Francisco, traslada el almacen a Gijón. Durante los dos primeros años en Gijón el almacen se situa en la calle La Merced para luego trasladarse a la calle Marqués de Casa Valdés 6, ubicación en el que sigue estando el almacen a día de hoy, dirigido ahora por Jesús y Fernando Carrasco, hijos de José. 

En la actualidad, Curtidos Carrasco se dedica a la importación y comercialización de todo tipo de artículos, herramientas y maquinaria para los profesionales de la reparación del calzado y los artesanos de la piel. 

Con el desarrollo de esta página Web con posibilidad de compra on-line se busca agilizar todo el proceso de compra para que nuestros clientes puedan recibir sus pedidos lo antes posible. ¡Esperamos que sea de vuestro agrado!

¡Ah! Y por supuesto estaremos encantados de que nos visitéis en nuestro almacén de Gijón. Se puede ver la ubicación exacta de nuestro almacén en Google Maps, haciendo clic aquí.