Formas de pago


Disponemos de diversas modalidades de pago para facilitarte tus compras.

TPV VIRTUAL (TARJETA DE CRÉDITO)

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en CURTIDOS CARRASCO se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco Sabadell. Mediante esta modalidad de pago CURTIDOS CARRASCO nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco Sabadell, de forma que CURTIDOS CARRASCO siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago del pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndote de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas pertenecientes a las redes Servired.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes escribirnos a info@curtidoscarrasco.com o llamarnos al +34 985344000 en donde te atenderemos para aclararte cualquier inquietud.

PAYPAL

Al igual que ocurre con el método de pago TPV virtual (tarjeta de crédito), los datos relativos a tu cuenta PayPal se introducen en una pasarela segura y CURTIDOS CARRASCO nunca recoge ni manipula esta información.

Si no dispones de una cuenta PayPal puedes abrir una en el momento de realizar el pago del pedido. Para ello debes seleccionar esta forma de pago y seguir los pasos que se indiquen en los servidores de PayPal.

INGRESO/TRANSFERENCIA BANCARIA

También ofrecemos la posibilidad de realizar el pago de un pedido mediante un ingreso directo o una transferencia bancaria a nuestra cuenta:

Banco Sabadell

IBAN: ES30-0081-5650-2200-0123-5333
BIC: BSABESBB

Cuando decidas emplear esta opción de pago y una vez finalizado el pedido, aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar el ingreso/transferencia en cuenta. Además te enviaremos un email con estos datos. Te indicamos el importe del pedido, el concepto que debes indicar en el ingreso/transferencia y el número de cuenta. Es importante que en el momento del ingreso/transferencia indiques como concepto la referencia del pedido de forma que se agilice la facturación y el envío de la mercancia.

Ten en cuenta que el ingreso en cuenta tiene la ventaja de quedar reflejado al instante. Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas. ATENCION: No será aceptado el ingreso de cheques o similares. Debe de ser un ingreso de dinero en efectivo.

Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.

Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 7 días, pierden la prioridad de stock y no garantizamos que el pedido pueda ser validado y enviado en el mismo día que se realice el pago.